martes, octubre 11, 2005

El Lobo tuvo su aguante en Córdoba

Más de 300 hinchas triperos acompañaron el último viernes al equipo de Pedro Troglio hasta el estadio de Instituto de Córdoba, donde los albiazules ganaron por un tanto contra cero con gol del uruguayo Gonzalo Vargas.
La cantidad de hinchas que hicieron este esfuerzo (casi 300) fue más que aceptable ya que hay que tener en cuenta que el partido se jugó un día de semana (viernes) y que hay aproximadamente 12 horas de viaje hasta Alta Córdoba, lugar donde se encuenta el estadio de Instituto.
También se hicieron presentes los trapos que siguen a Gimnasia a todas las canchas, con las inscripciones de "Javi", "Seba", "Berisso", "Ringuelet", "Todo lo que siento no se puede explicar en una bandera", etc.
Sin embargo, La Policía cordobesa no dejó entrar muchas banderas porque, según la explicación que dieron ellos, no cumplían con las medidas reglamentarias. Con respecto a este tema, Fernando Ávalos, integrante de la barriada "El Mondongo y Ensenada", manifestó su enojo al autor de este blog: "Cuando viene Boca o River acá, entran banderas de más de 10 metros de largo. Y a nosotros nos hacen problemas por nada".
En otro orden de cosas y refiriendonos un poco a lo estrictamente futbolístico, vale decir que los dirigidos por Troglio recibirán este sábado a las 18.20 a sus pares de San Lorenzo de Almagro en el estadio del bosque, tratando de conseguir su cuarta victoria consecutiva con el objetivo de escaparle a la promoción y ,al mismo tiempo, acomodarse en los primeros lugares de la tabla de este Campeonato Apertura 2005.

6 Comments:

At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

There are a lot of VOIP ads on TV right now. What is it, and what are its advantages?
VOIP stands for voice over Internet protocol. You can use this technology to send voice dat a generated by telephone calls over a broadband Internet connection instead of over a standard phone network.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

 
At 4:06 p. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Luis:
La información que publicás está bien, pero le faltaría algún entrecruzamiento con otra fuente. Si bien linkeas al diario El Día, no hay otra voz que no sea la tuya en, por ejemplo, las restricciones que puso la Policía cordobesa para con las banderas.
Guarda con las repeticiones, que no se vuelvan un estiramiento innecesario. Dos veces decís que fueron alrededor de 300 los hinchas que viajaron.
Además, tené cuidado cuando linkeas, porque uno de los vínculos lleva a una página que habla de otro partido, que no es el mismo del que hablás vos. Eso puede llevar a distraer al lector.
El resto está bien.

 
At 5:02 p. m., Anonymous diego said...

hola bueno me alegro luisito de todo corazon qe seas hincha del mejor club de la ciudad y bueno creo que van a llegar a sumar el 5 sub campeonato de la mano del turbo y del orto. suete papa tqm

 
At 9:32 p. m., Anonymous nay said...

beuno pibe te felicito x la nota, muy buena y muy buena la pag. Aguante el LObito y toda su gente!!!!!!!!!

 
At 6:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

pibe muy bueno el blog y este blog enorgulece al pueblo tripero en todas partes del mundo y vamos lobo q este año salimos campeones aguante el unico equipo de la plata

 
At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

pinchas amargossssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home