miércoles, octubre 05, 2005

Los hinchas le dijeron NO al alquiler del Estadio del Bosque

Los hinchas de Gimnasia no están para nada conformes con la utilización por parte de Estudiantes del viejo (pero remodelado) estadio de 60 y 118. Tal es así que en el partido frente a Lanús, el sábado último, colgaron sus banderas dadas vueltas en señal de protesta contra la actitud de la dirigencia mens sana de prestar la cancha a su eterno rival para que juegue sus partidos de local, ya que la “piojera” (así llaman los triperos al estadio de Estudiantes) está clausurada por ser una cancha con tablones de madera.
Asimismo, integrantes de la “Agrupación Primero Gimnasia” entregaron volantes antes del inicio del cotejo frente a Lanús con la consigna: “EL ESTADIO NO SE ALQUILA”, donde dan una serie de razones de por que el Estadio del Bosque no debe ser prestado.
La Logia Tripera “Rene Favaloro” también expresó su disconformidad frente a este tema a través de un comunicado en el cual se pide al presidente Juan José Muñoz y a su Comisión Directiva que “respete la decisión de los socios e hinchas del Club”. Al término de dicha expresión, hay una frase que sintetiza el pensamiento de esta agrupación: “Nuestra Casa se Cuida, no se presta y se respeta”.
Estas fueron algunas de las manifestaciones que realizó el pueblo tripero con respecto a que Estudiantes utilice el Estadio de 60 y 118.
Espero que se escuchen y se respeten!!!

Luis Sayavedra

6 Comments:

At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gimnasia no tiene que prestarle la cancha a esos pobres putos porque son muy amargos.
Aguante este blog, que se nota que está hecho para el verdadero hincha del lobo, y que defiende lo mejor que tiene la institución.....SU GENTE!

un abrazo...sigan así!

 
At 8:17 p. m., Blogger Agustin Ignacio Baez said...

Bien luis me gusto la nota si aunke no coincida con lo que se plantea,que se yo soy pincha viste.

 
At 11:50 a. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Luis:
El blog en líneas generales está bien y tratas de cumplir con la temática que elegiste.
En cuanto al post, también está bien. Tiene un buen título y una escritura prolija.
Los links están bien creados. Pero las fuentes son escasas. Tal vez, esa información que es institucional del club, y de las facciones que siguen a Gimnasia, las podrías haber cruzado con información periodística que haya salido sobre el tema.

 
At 10:34 p. m., Anonymous Gabriel Altamirano said...

Para mi los inchas tienen razon porq si hubieran cerra la cancha de gimnasia y kisieran usar la de edlp los pinchas harian lo mismo q estan haciendo ustedes...a parte es como q se venga bush a la casa rosada porq estan pintando la casa blanca (korianie) y bueno la nota me parece muy concreta y con un buen vocabulario...exitos

 
At 5:29 p. m., Blogger FEDEGUASON22 said...

LA CANCHA NO SE PRESTA!!! por el simple hecho de respeto al club y a la gente ke es lo mejor ke tiene gimansia. como es esto...? le prestamos la cancha a los soberbios...si ellos son los famosos "tricampeones"... ke jueguen en el estadio trucho...
Dirigentes dicen ke es favorable economicamente para la institucion cuando en realidad no es asi, porke la cancha nunca se llena y no deja casi nada de plata.
MUY BUENO ESTE ESPACIO LUISITO..FALTABA ALGO ASE..

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

como me gusta ser sobervio!! tengo con qué! jaja como me gusta coparte la piojera domingo de por meio con el narigon!! y que vos apenas puedas llenar la mitad... como me gusta reirme en tu cara de tus desgracias!! jajajajajajaaj

 

Publicar un comentario

<< Home