miércoles, noviembre 02, 2005

Como era de esperarse, el Lobo copó La Paternal


Casi 7 mil triperos colmaron la tribuna visitante del estadio de Argentinos el viernes pasado, donde el equipo de Pedro Troglio consiguió su quinta victoria consecutiva y logró acomodarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de esta Torneo Apertura.
Si bien algunos hinchas llegaron temprano a la cancha, la masa tripera lo hizo a pocos minutos de ya comenzado el juego. Esto se debió a que los micros, donde se trasladaban los simpatizantes, fueron demorados por La Policía Federal a la altura del peaje de Dock Sud.
“Este es un procedimiento que habitualmente llevamos a cabo para que todos los colectivos lleguen juntos a la cancha, y no haya inconvenientes”, le explicó una fuente policial al autor de este blog.
El haberle ganado a la tentación de no mirarlo por televisión (Canal América lo transmitió en directo) tuvo su premio para los albiazules, que vieron vencer a su equipo contra uno de los rivales directos en la tabla de los promedios.
En cuanto al partido, vale decir que el gol de la victoria fue convertido por Fleitas en contra, a los 6 minutos del segundo tiempo. Aunque todos los saludos se lo llevó Nicolás Cabrera, ya que fue quien tiró el centro para la pifiada del jugador de Argentinos.
Con respecto a la ilusión del hincha tripero, Esteban González, en una entrevista al diario “El Día” señaló: “Sabemos de la ilusión que tiene. Pero uno no tiene que perder de vista lo fácil que es llegar arriba y lo fácil que es perder. Verse tercero en la tabla te ilusiona y te llena de expectativa. Pero mejor ir despacio".
Pedro “El Grande” (así lo apodaron al DT tripero) también se refirió a la movilización albiazul del viernes pasado: “A la gente hay que dejarla porque así viene como vino el otro día. Fue algo impresionante, una fiesta. Me hubiese encantado en ese momento ser jugador para poder ir abajo de la tribuna a festejar porque fue fantástico”.

5 Comments:

At 5:09 p. m., Anonymous Abel Micrero said...

que grosso eh....yo me parece que viajé contigo...alta caravana.
Lástima que no me acuerdo mucho del partido ni de nada, a pesar de todo....QUÉ LINDO ES SER DE GIMNASIA!!!!!

 
At 9:46 a. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:39 a. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Luis:
El post está bien. Tiene información y das opciones de información. Me sigue pareciendo que te faltan algunas fuentes para tratar el tema específico de las hinchadas, pero hay continuidad en la publicación. Tené cuidado con la escritura que por momento se hace confusa.
Bien.

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

abel del 7 a 0 te acordas (cuak)

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

como era de esperarse, el lobo se quedo sin nada, jajaj

PD, che lobito, esto es como el tunes del tiempo, te cuento que el Pincha ganó la cuarta Libertadores en BRASIL jajaj chupala

 

Publicar un comentario

<< Home