miércoles, noviembre 09, 2005

El lobo ganó, goleó y gustó


Gimnasia sumó su sexta victoria consecutiva al derrotar anoche en el bosque a su par de Gimnasia de Jujuy por 4 a 1. De esta manera, el conjunto dirigido por Pedro Antonio Troglio continúa en el tercer puesto, aunque a tan sólo un punto del segundo, Vélez, y a tres del puntero, Boca.
Las más de 20 mil almas triperas que coparon el estadio de 60 y 118 vivieron el partido de una forma especial y así se lo transmitieron a los jugadores, que para no desentonar, produjeron 4 estallidos de fervor gracias a los goles de Diego Herner a los 3 minutos del primer tiempo, de Estebán González a los 32, y de Alejandro Delorte y Gonzalo Vargas a los 10 y a los 44 del segundo tiempo, respectivamente.
Para los diarios locales, la clave del triunfo mens sana estuvo en el mediocampo con un Tete González presionando en todos los sectores de la cancha y llegando hasta el arco rival, de hecho anotó el segundo gol tripero. Además de esta gran actuación, estuvo la de Matías escobar que, como es costumbre, se comió a todo jugador que transitó por su sector. También fue destacada la labor del juvenil Nicolás Cabrera quien con su táctica y dinámica habitual pasó por encima a los jujeños que defendían por su costado.
Una vez terminado el partido Troglio habló con la prensa y comentó: "Esta victoria nos pone en una situación muy buena, muy linda, y la estamos disfrutando a full". Ante la pregunta de un periodista con respecto a cuales son las promesas para el pueblo tripero, el DT albiazul contestó: “Las promesas no existen. El equipo sabe a lo que juega. Tiene mucha confianza en sí mismo y eso hace que encare los partidos de la misma manera”.
Pese a la fiesta vivida ayer en el estadio del bosque por la sexta victoria al hilo del lobo, hubo varios hinchas triperos que se quejaron porque no pudieron ingresar al sector visitante (donde fueron ubicados los simpatizantes jujeños) para evitar los 11 pesos que vale el famoso pase a tribuna.

2 Comments:

At 11:41 a. m., Blogger Luciano Mucelli said...

Luis:
Bien, pero sigo observando una escasez de fuentes, con la cantidad de medios online que hablan de fútbol y de las hinchadas. Algunos de los links tienen problemas.
Bien la utilización de la foto.
Bien.

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad no sabia que lucianito era un gran observador, un critico de la puta madre che, ya veo que un perfeccionista como vos no puede ser de un club tan perfecto como Gilacia. Es 7e7e el de fotito, justo 7e7e, estos 7ipos se cargan solos. un abrazo lucianito

el GRANDE de la ciudad

 

Publicar un comentario

<< Home