martes, diciembre 13, 2005

EL TITULO PONESELO VOS!!!


¿Como empezar escribiendo todo lo que tengo adentro mio? Primero, fui un boludo en no publicar en este puto blog y asi romper una cábala. Pero bueno son cosas del futbol diría un amigo. Y como el futbol depende de que una pelota entre o se vaya, es que el equipo no pudo ganar el pasado domingo frente a los incentivados leprosos. Incentivados por Boca (no creo que esté mal, lo mismo hay que hacer con Olimpo) y no porque le tiraron bombas cuando llegaron al estadio, una actitud bilardista que funcionaba hace 30 años,y ahora ya no funciona más.
Pero bueno, basta de hablar de cosas malas. Vayamos a lo mejor. La gente: que copó el viejo estadio del bosque y dio una nueva demostración de amor y locura (como es de costumbre) . Y si bien la gente fue triste por no conseguir el resultado esperado, ayer la esperanza le volvió a su cuerpo y a su alma: fue a buscar su entrada para el partido de mañana frente a Banfield, viajó hasta Estancia Chica a darle a apoyo a Pedro y a los jugadores, cortó 7 y 50 hace unas horas (fui testigo oficial) dejando en claro quien manda en La Plata. Es así estamos de pie, con confianza, contra todo: Boca, los medios,y hasta los más jiles que ahora te vienen a hablar (esto es para vos Wilson), te quieren humillar. Hay que ignorarlos, no entienden como somos y todo lo que hacemos por Gimnasia.
No nos den por muertos porque estamos ahí, al asecho. Estamos ya pensando en mañana, en la caravana que va a ser el viaje hasta la cancha de Banfield y confiados que vamos a volver festejando, pase lo que pase. Porque si fuimos y fuimos cuando hace un par de meses estabamos por irnos al descenso, ¿por qué no vamos a estar ahora? Que estamos a un paso de conseguir la gloria.
Por todo esto y por todo lo que viví gracias al lobo en toda mi vida, digo: QUE LINDO ES SER DE GIMNASIA!!!

14 Comments:

At 7:09 a. m., Blogger - said...

http://www.tucronicatv.com.ar/cartel.php?id=73813

Ahi va el título!

 
At 10:15 a. m., Blogger kato said...

leí solamnete le primer párrafo y ya tengo algo para decir: a ustedes no les funcionan los "métodos bilardistas" porque son PECHOFRÍOS.
con bombas de estruendo no se ganan los campeonatos, se ganan con huevos. cuando dején de ser amargos tal vez puedan ganar algo, pero falta mucho...

 
At 7:51 p. m., Blogger Luis Sayavedra said...

KATO CHUPALA,AMARGO...RECIEN AHORA LEISTE ESTE BLOG PORKE ESTUVIERON MUERTOS TODO EL AÑO...EL AÑO DE SU CENTENARIO..JAJAJAJAJAJ

 
At 4:30 p. m., Blogger - said...

¿vos en el año de tu centenario no estabas rompiendo carnets en la B?

 
At 6:57 p. m., Blogger Luis Sayavedra said...

JAJAJ, NO. EN MI CENTENARIO YA HABIAMOS ASCENDIDO. NO SABES NADA, PAPU. PORBRE KE BOLUDITO SOS

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy recaliente Muñoz me dijo que me iba comprar unos 7 departamentos por 12 y 44 para una obra de caridad y se borró, es un hijo de la gran siete.
(A Muñoz ustedes se lo merecen)

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENDO REVISTA EL GRAFICO GIMNASIA Y ESGRIMA LP ASCENSO 84 CAMPEON

REVISTA EL GRAFICO IMPECABLE ESTADO

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA REGRESA A PRIMERA AÑO 1984

PARA VER LAS FOTOS:

Click acá

 
At 10:27 p. m., Blogger lobo tomate una 7up said...

jajajajajajajajajajaja q triperos pechos frios fueron a 7 y 50 a romper todo porq no saven perder jaja q feo q en el mismo campeonato 7 a 0 y salimos campeones en el mismo campeonato no tienen ni q hablar pobres triperos y q le quede algo nosotros fundamos 7 y 50 y te voy a dejar un poema y me voy.7 a 0....

Perdona hermano mio si te digo
Que tiempo de escribirte no he tenido
No se si es el momento…
Te noto un poco tenso…
Sera porque estas peleando el descenso
Lo cierto es que tu posicion asusta
Y eso es lo que a mi mas me gusta
No se si te das cuenta…
Gracias a mi existencia…
Pudiste conocer 7 y 50



chau tripero la plata ES PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

sosss orrible tripero 119.....años les tendria q dar verguenza.....tripero la concha d tu madre hijos nuestros 7a0 y copa somos campeones de tooooodoooo vos? de nada creoooo va no se decime vos......subcampeon....seee pero nadie se acuerda.....es q son amargos...bien putos como su hichada........encima 7a0

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

luis sayavedra con ese nombre no llegas ni a sub-campeon, veo que la virginidad te mantiene violento, tranqui papi, seguro que en el resto de las cosas te va muy bien, un abrazo. PAPA LEON

 
At 8:15 a. m., Anonymous maru22 said...

hoy, una vez mas como tantas otras me emociono cada vez que voy a la cancha a ver al lobo, me emociona mi hinchada, mi gente, mis colores y sobre todo el aguante que tenemos.podria decir miles de cosas, pero solo digo esto.
" OID MORTALES EL GRITO SAGRADO, GINASIA, GINASIA, GINASIA"......

 
At 8:30 a. m., Anonymous marumillan22 said...

una vez mas, tengo que decir que estoy orgullosa de ser tripera, orgullosa de la hinchada que tenemos, orgullosa de no abandonar nunca, orgullosa de reventar estadios sea quien sea el rival.solo digo esto a todos los triperos.
"OID MORTALES EL GRITO SAGRADO GINASIA,GINASIA, GINASIA..........

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

chicos que supngo que son de estudiantes si tanto odian a gimnasia para que entran a este sitio esto es para triperos de verdad no pinchas putos el lobo se nae no se hace asi que deja de poner comenarios feos porque estas en nuestro sitio nuestra pagina nuestro lobo!

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

a y esta es una pregunta a todos los pinchas putos del mundo!porque son tan putos!

 

Publicar un comentario

<< Home